PARTE DE MI

>> 3.09.2009

mano (2)

Esta semana el reto con mi compi, era hacer una foto de una parte de mi!! Evidentemente un desnudo no iba a ser, ja! ja!
Os aseguro que me costó hacerla!!



Bookmark and Share

5 pensamientos:

Lila 11 de marzo de 2009, 12:00  

Dice muchas cosas!!! me gusta. >Muchisimo...

Zerogluten 12 de marzo de 2009, 0:29  

A mi también me gusta muchísimo. Es realmente el tipo de fotos que me gusta, donde se ve pero no se enseña y además invita a imaginar.
Fotos con historia detrás.
Te sigo de cerca hagas lo que hagas.
Besitos sin gluten

Maria José 12 de marzo de 2009, 18:40  

Me he paseado por tu nuevo rinconcito y me ha gustado. Me he estado un ratito, mirando, obsrvando cada fotografía... Está muy bien y esta afición te sienta de maravilla, jejeje
Sigue así guapa
María josé

Perenken 12 de marzo de 2009, 22:12  

Pues sí, una parte de ti si que es... así que reto superado, jejejejejeje. Felicidades por tu nuevo blog, lo veo muy chulo, aunque estoy seguro que con el paso de los días, lo iras haciendo mucho más personal, con todas esas cosillas que le iras poniendo.
Las fotos geniales, me ha gustado mucho la de los treboles, siempre me han gustado, aunq hay algunas verdaderamente chulas, como la del hombrecillo medio sopa en, jejejejejejejeje.
Un besazo enorme

Ivana 13 de marzo de 2009, 19:08  

Lila!
Gracias!!

Maria Luisa!
Lo sé, yo también te sigo con mucho cariño!!

Maria José!
Me encanta, de verdad!!

Jonay!!
Si lo iré personalizando, pero un blog como más personal y no lo actualizaré tanto como el de cocina, pero bueno... es más para compartir!!

besitos a todos!!